07 julio, 2016

RESEÑA - AFTER (2) EN MIL PEDAZOS

Después de tanto tiempo volvemos a publicar aquí. El blog a subido de seguidores en lo que llevamos ausentes y eso nos pone muy contentos. Así que hoy os dejamos con una reseña que esperamos que os encante:



FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Anna Todd
Nº de páginas: 640
Editorial: Planeta
Idioma Original: Inglés
Idioma: Castellano
ISBN: 9788408135234



DESCRIPCIÓN CONTRAPORTADA: 
Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO

OPINIÓN PERSONAL: 
La verdad que esta parte de la historia me gustó mucho menos que la primera, a aparte de ser mas monótona en casi todo el libro no pasa nada en especial. Se puede pasar haciendo una descripción todo un capítulo, y aunque a alguien le pueda gustar este tipo de descripciones, a mi me aburren. El final de la historia es muy predecible. Creo que hay demasiadas escenas de sexo y se aparta bastante la trama romántica principal haciendo descripciones muy exhaustivas de esas escenas.
Para una persona la cual se haya leído el primero, personalmente, yo no seguiría leyendo ya que me gusta mucho más el final del primer libro como desenlace de la novela. Una persona que quiera seguir leyendo la seria, adelante, puede que te llegue a enganchar igual que la primera entrega.

PUNTUACIÓN: 
Y bueno hasta aquí la primera entrada de nuestro "recomienzo" esperamos que os haya gustado nuestra vuelta y prometo que ya no habrá más After, después de mi decepción con esta serie al acabarla. 











7 comentarios:

  1. Hola, la verdad no conocía este libro y leyendo tu reseña, veo que es la segunda parte ...me doy cuenta que no lo disfrutaste mucho, así que me guiaré por tu opinión....Gracias por visitar mi blog...ya te sigo...nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a ti te guste yo me he leído hasta el penúltimo libro y, la verdad a partir de este libro todo empieza a ser muy forzado, monótono y predecible. NOS LEEMOS:D

      Eliminar
    2. Si lo encuentro ,entonces le daré una oportunidad...Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente leerme esta saga pero como es tan larga la estoy dejando para más adelante.
    Te he seguido, si quieres seguirme mi blog está en el perfil. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a la saga, puede que te guste mi opinión puede ser diferente a la de los demás;D YA TE SEGUIMOS!

      Eliminar
  3. ¡Hola! les he nominado a los Best Blog Award, pueden ver de qué trata aquí: http://pensamientosinpapel.blogspot.com.co/2016/07/best-blog-award.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación! Ya estamos preparando la entrada, pero vamos un poco a tope BESOS!! Nos leemos:D

      Eliminar