23 enero, 2016

¡REGRESO DE LA OTRA MITAD!

Vale, no sé cómo empezar a escribir esto ya que me siento un poco avergonzada, incluso decepcionada conmigo misma.

Empecé este blog junto a mi primo Álex, que los que seguís este espacio en la red sabréis quién es. Los dos queríamos hacer algo nuevo, algo distinto, algo creativo y a la vez original y unido con lo que nos gusta hacer, de ahí salió Blog A Lo Vlog, eso en lo que ahora mismo estáis metidos.

Lo empezamos en Septiembre, y ahora, casi cinco meses después, puedo decir que esta es la segunda entrada que publico en el blog. ¿Porqué? Ni siquiera yo lo sé.

Para los que no me conozcáis, que es lo más probable, yo soy Judit. Estoy aquí para volver a hacer lo que más me gusta: leer, escribir, compartirlo con el mundo y que el mundo lo comparta conmigo.

¿Qué si es definitivo? ¿Qué si es para siempre? No lo sé. Puede que vuelva a desaparecer, que después de esto vuelvan a pasar otros cinco meses más hasta que vuelva a haber una entrada mía en este blog, pero vamos a intentar hacerlo duradero e indefinido.

Me gustaría publicar algunas reseñas durante estas siguientes semanas. Durante estos cinco meses me ha dado tiempo a leer bastante, y aunque no todo han sido libros leídos voluntariamente, creo que podre sacar algún tipo de opinión sobre ellos. También hablaré con Álex, y le convenceré de publicar algún vídeo dónde se nos pueda ver a los dos, hablando, compartiendo momentos, algún tag gracioso... O simplemente algo para que nos conozcáis mejor.

También, de vez en cuando, me gustaría ir publicando algún que otro relato escrito por mí. Uno de mis mil millones de sueños es sacar un libro, uno que alguien pueda leer y le llegue al corazón, aunque solo sea a una persona, así que por eso voy a haceros parte de ese pequeño rincón mío hasta ahora bastante personal para que me deis vuestra opinión y así empezar a luchar por mis sueños.

Creo que hoy por hoy ya he dicho todo lo que tenía que decir, aunque ninguna excusa es suficiente para justificar haber estado cinco meses sin colgar absolutamente nada.

Os mando un saludo y os ruego por favor que me perdonéis, esto es algo muy grande que no puedo dejar escapar.





1 comentario:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar