12 julio, 2016

BOOK-TAG // La família literaria

¡Hola a tod@s!
Hoy os traemos un book-tag que hemos encontrado en este maravilloso blog: http://hayvidaenloslibros.blogspot.com.es/

El tag, como pone en el título, se títula La família literaria, y va de crear una família a través de libros.

Como vamos a contestar los dos (Álex y Judit) cada uno va a tener un color. Álex. Judit.
Aquí vamos con el tag:

1-PADRE: Protector (Libro que te haya costado encontrar y conseguir)



Para mí este libro es el que más me ha constado encontrar y conseguir. Dicho esto, tengo que decir que todavía no lo tengo (Asco de vida). Siempre que quiero comprarlo, no está en a librería. Debería probar con internet.







En la librería me dijeron que no estaba  y que no iba a llegar. Cuando pensaba que no iba a tenerlo, me lo regalaron por mi cumpleaños (Comprado en esa librería). Flipante.






2- MADRE: Amigable. (Libro donde la amistad cobra un sentido importante)




En cada una de las palabras de estos libros esta presente la amistad. Los cuatro son obra de Blue Jeans y son de la misma saga, por eso los he puesto juntos. La amistad es la trama principal.






No lo sé :)

3- HIJO: El más reciente. (Último libro comprado)




Me lo he comprado esta misma tarde. (Jajaja) Me ha llamado mucho la atención la historia. Es la primera parte de la trilogía y espero que no me decepcione.










Primer libro obligatorio (Mandado en el instituto), con un final inesperadísimo, que me gusta. Está en catalán, ya que vivo en Cataluña. Si entendéis el idioma os recomiendo mucho que lo leáis ya que engancha hasta el último momento. Además, está ambientado en mi ciudad.






4-HERMAN@: Amor-odio. (Libro con el que tengas esa relación)



Need you es la segunda parte de la trilogía You, escrita por Estelle Maskame. Es un libro que, cuando acabé el primero, no sabía muy bien si comprármelo o no. Me gusto el final de la primera parte y no quería que leer la segunda influyera. finalmente me lo leí, y aunque el libro si me gustó, sigo quedándome con el final de la primera. (Ahora en espera de que salga la tercera, en Octubre, matarme)



Esta serie fue muy extraña para mi. El primer libro era un libro perfecto pero durante los demás, esa perfección iba desapareciendo a cada página que me leía. Al final decidí leerme el penúltimo y no seguir con ella ya que no paraba de llevarme decepciones. 






5- EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TÍA PAQUI: Lejano (Un libro que te hayan dejado terceras personas)


Este libro me lo dejó hace mucho tiempo una chica que iba conmigo al colegio. Me dejó este y el resto de la saga. 

Todos los libros me gustaron mucho, por esa razón iba con muchas ganas a ver la primera película, y creo que soy la única persona del mundo a la que no le gustó nada la película. Ni la primera ni las que siguieron. (Opinión personal)







Después de que me lo dejaran no conseguí acabármelo, no es un libro de mi estilo y me costó muchísimo continuar su historia. Lo cierto es que aún no se lo he devuelto a su dueño, pero, prometo hacerlo. És mio, ¡devuélvemelo! (Pues a mi me encantó)







6-ABUEL@: Dulces. (Un libro que te haya enternecido y le has cogido cariño)



(Ahora es verde, porqué contestamos los dos, jaja). Este libro nos emociono desde el principio hasta el final. Albert Espinosa cuenta una historia muy especial, que hace emocionar a todo el mundo que lee la historia. Si no la habéis leido, queda totalmente recomendada.







7- EL TÍO CHISTOSO: (Un libro con el que te hayas reído mucho)



Enric Pardo me conquisto muchísimo con Todas las chicas besan con los ojos cerrados. Es un libro que me leí en dos días y no pare de reír desde la primera página hasta la última. Un libro que me divertió y que os recomiendo.








No lo sé tampoco (jeje)

8- EL PRIMO TRAVIESO: (Un libro que te haya cabreado)


El libro que a Álex no le gustó, a mi me encantó, pero por otra parte me cabreó muchísimo el final y como se comporta en protagonista muchas veces durante el transcurso de la historia, y a veces se sobra un poco con el tema de las series. Supongo que todo cobra sentido por el título, por algo se llama Primer temporada (Si lo leéis me entenderéis). Aún así, recomendado.











La autora te hace creer ciertas cosas que al final del libro descubres que no son verdaderas. Eso, me gustó en parte, pero también me cabreó porque nada era lo que pensaba.







Hasta aquí el boog-tag que hemos decidido hacer hoy. Esperamos que os haya gustado y solo decir que os animéis a hacerlo.

¡Nos vemos próximamente!



















0 comentaris:

Publicar un comentario