16 julio, 2016

RESEÑA // Boomerang

¡Hola lector@s!
Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me leí ya hace un tiempo pero que me gustó mucho: Boomerang de Noelle August (Aclarar que Noelle August no es una autora, son dos: Veronica Rossi y Lorin Oberweger).



Título: Boomerang
Autor: Noelle August
Editorial: ALFAGUARA
Nº de pàginas: 352
Precio original: 16,95€
ISBN: 9788420419039






Sinopsis: 

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alhzeimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

Opinión personal: 

Bommerang fue una de mis lecturas del verano pasado y me gustó bastante.
La historia narra los dos puntos de vista de los protagonistas, Mia y Ethan, lo que me permitió apreciar mucho mejor la historia.

Aprecié mucho esta historia, sobretodo al personaje de Mia: Es una chica con sueños, con ganas de vivir y con mucho amor. Mia se llegó a convertir en mi personaje favorito de todas las historias que había leído.

Me acuerdo de que a los pocos capítulos de haberme empezado el libro, lo dejé un poco apartado ya que tenía más lecturas por acabar, pero después, cuando lo retomé, me lo leí del tirón en dos días.

La página de citas pone toda la historia patas arriba y le da mucha emoción a la principal historia de amor entre Mia y Ethan.

Es un libro bonito y divertido, con una bonita historia y unos bonitos personajes.

Puntuación: 4/5
 
Muchas gracias por leer, ¡nos vemos próximamente!


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas!! Muchísimas gracias por seguirnos! Ya te seguimos de vuelta!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace bastante y estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que compartamos opinión:) ¡Besos!
      Judit.

      Eliminar