02 septiembre, 2016

RESEÑA // El frágil hilo del Sentimiento

¡He vuelto! Después de unas semanas de merecido descanso vuelvo con la reseña del libro que me envió la editorial Circulo Rojo (Muchas gracias:D). Hablo de El frágil hilo del Sentimiento de José Manuel Muñoz Serrano. 


FICHA TÉCNICA

Nº de páginas: 220
Autor/a: José Manuel Muñoz Serrano.
Idioma: Español
Editorial: Circulo Rojo
Precio: 10 €
ISBN: 9788491155959
Encuadernación: Tapa blanda.



SINOPSIS:


Te invito a que emprendas un viaje a través de los sentidos… De la mano de variopintos personajes y situaciones serás consciente, mediante el aprendizaje extraído de unos relatos con aires de fábula, de cómo pueden llegar a perderse los valores en los que se asienta nuestra sociedad; percibirás las luces y sombras del misterioso continente africano; vivirás con intensidad los recuerdos, aunque se vuelvan una angustiosa y pesada carga y, en contrapartida, sentirás la impotencia que suscitan, en alguien a quien tanto queremos, las densas nieblas del olvido; te conquistará la sensibilidad de un pintor que dibuja con los ojos del alma… El frágil hilo del sentimiento traza su recorrido en el delicado tapiz de las emociones y el sentir.

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad, no me gustan mucho los libros de relatos, pero este me ha encantado, No puedo decir nada más, me encanta. Este libro ha creado unos sentimiento que nunca, nunca, ningún libro había creado. La manera en la que te describe lo que siente cada personaje en cada uno de los relatos, es una forma tan especial, tan mágica. Ha conseguido que entre en cada una de sus páginas como si alrededor de mí no hubiese nada mas, solo ese personaje, esa situación. Unos de mis relatos favoritos es el titulado El abrazo de tu ausencia. He de admitir que me emocioné leyéndolo. La verdad no puedo describir con palabras los sentimientos que este libro ha despertado dentro de mí. Felicitar al autor por este gran trabajo.   

PUNTUACIÓN:

MUY RECOMENDADO, os invito a sentir lo que he sentido yo leyendo este libro.  


Espero que me dejéis en los comentarios si conocíais este libro o al autor y que os haya gustado la reseña. ¡HASTA LA PRÓXIMA!  

Con la colaboración de: 



8 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me pasa como a ti y no soy mucho de libros de relatos..pero me has hecho dudar porque veo que te ha gustado muchísimo. Creo que me lo anoto para más adelante jeje

    Gracias por tu reseña,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio, desde mi opinión es un libro que lleva dentro muchísimos sentimientos. GRACIAS POR COMPARTIR TU OPINIÓN, BESAZOS.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Alex!
    No conocía al autor. La verdad es que lo primero que me llamó la atención de la reseña fue la portada, que es bellísima, me alegra saber que el contenido no se queda atrás. Me lo llevo anotado, ya que, además, a veces me gusta leer relatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la verdad tampoco conocía al autor pero si su otro libro lleva el mismo número de sentimientos, seguro que me lo leo, UN ABRAZO ENORME:D

      Eliminar
  3. Hola! Nunca he leído un libro de relatos y quizás me anime con este. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no soy muy fan de los relatos pero me encanta este en especial. BESAZOS, nos leemos.

      Eliminar
  4. Yo me he leído el libro, y quería decirte que me FASCINÓ. Sois increíbles! Os sigo desde el año pasado, estuve aquí desde el primer ladrillo. Cómo habéis crecido! Asombroso. Besos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. No pensábamos que esto crecería tan rápido. UN ABRAZO ENORME<3
      Álex.

      Eliminar