13 septiembre, 2016

CONSEJOS // Llevar el blog en época de estudios


¡Hola a tod@s! Este lunes empiezo las clases y no es nada fácil compaginar las dos cosas, el blog y los estudios. Creo que a mas de uno nos pasa lo mismo así que aquí os dejo unos consejos que suelo utilizar yo. 

1) Tómatelo con calma: 

Si pierdes la calma, estas perdid@. Si al estrés de los estudios le añades el del blog, y el trabajo que conlleva, y no te lo tomas con calma puede que pierdas el entusiasmo por ambas cosas, así que intenta mantenerla. 

2)Organiza las entradas de la semana o el mes: 

Es mucho mejor si escribes las entradas, o post, que vayas a publicar y las dejas listas. Si tienes que publicar algo nuevo entre medio de la semana y ya lo tienes todo planeado, no te preocupes, guarda ese post ya escrito para la próxima semana. 

3) Hazte un calendario:

Aunque parezca una tontería a veces es mejor tener todas las cosas por hacer en un calendario o agenda, pura organización. 

4) Prioriza 

Antepón las cosas importantes. Si tienes que dejar el blog inactivo durante una semana por que tienes un examen, no hay problema, preocúpate por estudiar, el blog no desaparecerá. 

5) Por último: Disfruta de este maravilloso mundo

Blogger es una comunidad enorme que puede ser utilizada como método de distracción. Visita otros blogs y lee sus entradas para relajarte y desconectar, que siempre hace falta. 




5 comentarios:

  1. Consejos simples pero útiles, yo ya entré a clases y no se me hace tan difícil debido a la organización que tengo.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper importante organizarse bien. Muchas gracias por comentar:D

      Eliminar
  2. Leí el titulo de la entrada y me dije "Tengo que leerlo" recién entre a clases y me estoy estresando porque tengo muchos deberes y amo mi blog xD Supongo que debo tomármelo con más calma.
    Ha sido un post muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mantén la calma y organizatelo todo, tanto las cosas escolares como las del blog. BESAZOS;D

      Eliminar
  3. Si todos llevásemos a cabo estos consejos con menos estrés llevaríamos el blog.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar