06 septiembre, 2016

NOVEDADES // Editorial Circulo Rojo

Aquí os dejo las novedades de Septiembre de la Editorial Circulo Rojo. Como siempre le podéis dar click a la portada del libro para ir directamente a la página de la editorial:
__________________________________________________________________

                                                                             


__________________________________________________________________

Bueno hasta aquí todas las novedades de la editorial, que no son pocas. Recuerdo que es una editorial maravillosa y me ha gustado mucho colaborar con ellos. (Aquí os dejo el link a una reseña) 

2 comentarios:

  1. Hola!! Ya las había visto y la verdad es que ningún libro me ha entrado por los ojos, cosa que agradezco porque tengo una lista inmensa jajaj. Pero muchas gracias por la información :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me ha llamado la portada de El Secreto De Sofia.
      Muchas gracias por comentar! BESAZOS NOS LEEMOS:D

      Eliminar