¡Ya es sábado! Y tal como prometimos, hoy yo, Judit, voy a colgar una reseña. Nuestra primera reseña.
He decidido reseñar este libro, de Blue Jeans (Francisco de Paula) , porqué fue el libro que escogí para empezar mis lecturas de verano, y la verdad es que me encantaría dar la opinión sobre él.
Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 539
Precio original: 18,90€
ISBN: 9788408141020
Sinopsis:
<<El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parece ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara>>
Opinión:
Personalmente, soy una persona a la que le gustan mucho este tipo de novelas que mezclan lo adolescente, con el amor y la amistad, así que por esa razón esperaba mucho de este libro. No iba recomendada por nadie cuando lo compré, y en realidad debo decir que me enteré del libro gracias a mi madre.
Siempre me ha gustado mucho Blue Jeans. Me leí todos los libros de El Club de los Incomprendidos, vi la película, leí también la primera trilogía del autor (Canciones para Paula), y en realidad él nunca me había decepcionado, por eso iba con tantas expectativas.
El libro en sí, me encantó. Como siempre en los libros de Blue Jeans, pude encontrar tramas interesantes,e incluso sentí la necesidad de leérmelo del tirón, sin puntos ni comas.
Una de las cosas que más conquiste siempre de Francisco de Paula es su manera de crear personajes, de darles vida. A cada uno le da su historia, diferente y única con respecto a la de los demás, y esa magia hace que incluso en cierto punto de la novela consideres que eres uno más de ellos. Eso, juntado con los siempre interesantes prólogos que escribe el autor daba emoción a mi lectura. ¡Dios! Adoro cuando hace eso. Él escribe un prólogo que cuenta una historia, siempre relacionada con algún protagonista, pero hasta el final no sabes con quien lo está, ni siquiera de que manera. Uno de los puntos más emocionantes de la historia.
Todo estuvo bien, menos el final. Blue Jeans siempre lo hace bien, y no es que no me gustará el final, realmente me gustó, solo necesito y pido, por favor, que haya una segunda parte. Si lo leéis, me entenderéis.
Puntuación: 4/5
¡Totalmente recomendable!
¡Bien! Hasta aquí la reseña de hoy. Para la semana que viene puedo adelantar que no es una reseña lo que nos espera. (¿Habéis oido hablar de Wattpad?)
Muchos besos, y hasta el próximo sábado.
0 comentaris:
Publicar un comentario